JORGE GUERRA ANTEQUERA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Orcid: 0000000316758038
- Dialnet: 3179653
- Índice H: 4
Grupo de investigación
Nodo Educativo
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:30 - 11:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Lunes | 13:30 - 14:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:30 - 12:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 15:30 - 17:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 15:30 - 17:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 15:30 - 17:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 8:30 - 11:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 8:30 - 11:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 8:30 - 10:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 8:30 - 10:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | 1504-J-12 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JORGE GUERRA ANTEQUERA en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Diferencias de género en el acoso escolar: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
- 2024: Exploring Video Game Engagement, Social–Emotional Development, and Adolescent Well-Being for Sustainable Health and Quality Education
- 2024: Realidad virtual y videojuegos en educación social. Percepciones y análisis en la formación de educadores
- 2023: Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales
- 2023: Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura
- 2023: Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students
- 2023: Hacia una educación inclusiva mediante el uso de videojuegos culturales: Moss: una propuesta periférica
- 2023: Impresión 3D. Una experiencia en el aula del futuro para la formación inicial del profesorado de educación primaria
- 2023: The Cultural Impact of Video Games: A Systematic Review of the Literature
- 2022: An analysis of educational innovation culture by a Delphi expert panel
Proyectos de investigación:
- 16/01/2024: SINERGIAS DE COLABORACIÓN EN ÁMBITO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA EDUCACIÓN - Investigador
- 16/01/2024: OBSERVATORIO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EXTREMEÑA - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "NODO EDUCATIVO" - Investigador
- 27/03/2020: FORGE OF DESTINY: VIDEOJUEGO INTERACTIVO PARA LA DETECCIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN LA ERA DE LA POSVERDAD. - Investigador
- 09/02/2019: PLAN INTEGRAL DE EDUCACIÓN DIGITAL (PIED) PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador