SANTIAGO MENDO LÁZARO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 56956965500
- Orcid: 0000000243778416
- Índice H: 15
Grupo de investigación
GRUPO DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SALUD MENTAL
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:30 - 13:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 8:30 - 10:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 12:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:30 - 12:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 1506-1-13 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de SANTIAGO MENDO LÁZARO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Dating Violence and Emotional Dependence in University Students
- 2023: Psychometric Analysis of an Academic Self-Attribution Questionnaire in Middle and High School Students in Italy: Implications of Gender and Age
- 2023: The Influence of Bullying on Positive Emotions and Their Effect as Mediators between Controllable Attributions of Success and Academic Performance
- 2022: A Protective Factor for Emotional and Behavioral Problems in Children: The Parental Humor
- 2022: Bullying in Adolescents: Differences between Gender and School Year and Relationship with Academic Performance
- 2022: Psychometric Analysis and Contribution to the Evaluation of the Exams-Related Emotions Scale in Primary and Secondary School Students
- 2022: The Impact of Cooperative Learning on University Students’ Academic Goals
- 2022: Three Intervention Programs in Secondary Education on Attitudes Toward Persons With a Disability
- 2022: Validation of an Academic Self-Attribution Questionnaire for Primary and Secondary School Students: Implications of Gender and Grade
- 2021: Coping strategies by university students in response to covid-19: Differences between community and clinical groups
Proyectos de investigación:
- 01/09/2023: GOVERNANCE AND IMPACT OF DUAL VOCATIONAL TRAINING FOR EMPLOYMENT FROM THE SOCIAL JUSTICE PERSPECTIVE - Investigador
- 01/07/2023: SUBVENCIÓN NOMINATIVA A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE FAMILIA E INFANCIA - Investigador
- 20/06/2023: VALORACION DEL II PLAN DE ACCION PARA LA PREVENCION Y ABORDAJE DE LA CONDUCTA SUICIDA EN EXTREMADURA - Investigador
- 01/01/2023: DESARROLLO DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO "EXTREMADURA CUIDA: CREACIÓN DE ESPACIOS EMOCIONALMENTE SEGUROS EN LOS DISPOSITIVOS DE LA RED DE SALUD MENTAL DE EXTREMADURA Y EN LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD" DEL PLAN DE ACCIÓN DE SALUD MENTAL 2022-2024. - Investigador
- 17/11/2022: ENSAYO EXPERIMENTAL EN POBLACIÓN SANA DESDE EL PUNTO DE VISTGA NEUROLÓGICO QUE PRETENDE DEMOSTRAR LOS POSIBLES BENEFICIOS COGNITIVOS TRAS LA APLICACIÓN DE UNA ESTIMULACIÓN TRANSCRANEAL DE CORRIENTE DIRECTA (+DCS) CON PROTOTIPO DESARROLLADO EN LA INVESTIGACIÓN - Investigador
- 01/09/2022: PARALIZADO-SUBVENCIÓN PARA EL ANÁLISIS DEL PANORAMA DE LA VIOLENCIA CONTRA MENORES (12-16 AÑOS) FUERA DEL ENTORNO FAMILIAR EN LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "G.I. DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA, SOCIAL Y DE LA PERSONALIDAD" - Investigador
- 06/04/2021: PIT-2020-340H-INGENIA: (RE) DISEÑANDO LA FORMACIÓN VIRTUAL PARA LA DOCENCIA - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA, SOCIAL Y DE PERSONALIDAD - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA, SOCIAL Y DE PERSONALIDAD - Investigador