MARIANA ANDREA SOLARI MACCABELLI
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 57038512100
- Orcid: 0000000264149571
- Dialnet: 3073791
- Índice H: 4
Grupo de investigación
G.I. de Psicología Educativa, Social y de la Personalidad
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:30 - 12:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 8:30 - 10:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:30 - 12:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 8:30 - 10:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:30 - 13:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:30 - 13:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:30 - 13:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:30 - 13:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:30 - 13:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:30 - 13:30 | 1506-1-4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARIANA ANDREA SOLARI MACCABELLI en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: The role of reflection in learner identity construction. A sociocultural and dialogical approach / El papel de la reflexión en el proceso de construcción de la identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural y dialógica
- 2023: Assessing learning related to an intersectional feminist perspective: an instrument of analysis (La evaluación de aprendizajes relacionados con una perspectiva feminista interseccional: un instrumento de análisis)
- 2023: La LOMLOE: Un currículo competencial para afrontar los desafíos del siglo XXI
- 2023: La LOMLOE: Una oportunidad para mejorar la sociedad del siglo XXI
- 2023: Necesidades de aprendizaje y personalización
- 2023: Necessitats d’aprenentatge i personalització
- 2023: Students’ interests for personalized learning: an analysis guide
- 2022: Evaluación de la práctica educativa: orientaciones y estrategias
- 2022: LOMLOE y modernización del currículo de secundaria: oportunidades y retos
- 2022: LOMLOE y modernización del currículo: oportunidades y retos en un camino por recorrer
Proyectos de investigación:
- 17/10/2023: REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO "PROMOCIÓN DEL BIENESTAR PSICOSOCIAL A TRAVÉS DE LA MÚSICA EN EL MARCO DE LA ETAPA INFANTIL Y ADULTA" - Investigador
- 01/07/2023: SUBVENCIÓN NOMINATIVA A LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE FAMILIA E INFANCIA - Investigador
- 10/11/2022: DISEÑO DE METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE PARA LA SOSTENIBILIDAD (PROYECTO "APRENDEMOS JUNTOS") - Investigador principal
- 01/09/2022: PARALIZADO-SUBVENCIÓN PARA EL ANÁLISIS DEL PANORAMA DE LA VIOLENCIA CONTRA MENORES (12-16 AÑOS) FUERA DEL ENTORNO FAMILIAR EN LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA - Investigador