IGNACIO FERNÁNDEZ PORTERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de FILOLOGÍA INGLESA
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 57219709055
- Orcid: 000000023323217X
- Dialnet: 3111150
- Índice H: 2
Grupo de investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Educación
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:30 - 12:30 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 8:30 - 10:30 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 14:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:00 - 14:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 1501-2-15 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de IGNACIO FERNÁNDEZ PORTERO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Relationship between reading habits and vocabulary in pre-service English teachers
- 2022: Gamification in the English Language Class: Analysis of Pre-service Teachers’ Perceptions
- 2022: Measuring preservice foreign language teachers' attitudes toward inclusive education through a newly developed scale
- 2021: Attitudes of university students towards inclusive language and its debate in the media
- 2020: Didáctica de la lengua para alumnado con TDAH: El aprendizaje inclusivo de idiomas basado en el Diseño Universal para el Aprendizaje
- 2020: La prensa como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de inglés a alumnado con TDAH
- 2020: Universal Design for Learning: A paradigm for the development of reading skills in foreign languages through affective networks
- 2018: Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
- 2018: Diseño universal para el aprendizaje en la enseñanza de Inglés: La representación de contenidos
- 2017: Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés: La representación de contenidos