RUBÉN ARRIAZU MUÑOZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57038852100
- Orcid: 0000000167216023
- Dialnet: 2337327
- Índice H: 2
Grupo de investigación
Nodo Educativo
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:30 - 13:30 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:30 - 12:30 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 9:30 - 10:30 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 17:30 - 19:30 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 17:30 - 19:30 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:00 - 13:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 7 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de RUBÉN ARRIAZU MUÑOZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2023: El aprendizaje de competencias en los MOOC
- 2023: El aprendizaje de competencias en los MOOC: una Revisión Sistemática de Literatura
- 2022: La socialización de la cultura del miedo a través de las distopías audiovisuales
- 2022: Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala
- 2022: “EdTech Integration Framework in Schools”: Systematic Review of the Literature
- 2021: La socialización del miedo colectivo a través del contenido audiovisual distópico
- 2021: Narrative Therapy for Anorexia Nervosa: Using Documents of Resistance
- 2021: Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala
- 2020: El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y y sobre el propio proceso de aprendizaje
- 2020: Estereotipos de género en educación infantil: un estudio de caso desde la perspectiva sociocultural
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "NODO EDUCATIVO" - Investigador
- 27/03/2020: FORGE OF DESTINY: VIDEOJUEGO INTERACTIVO PARA LA DETECCIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN LA ERA DE LA POSVERDAD. - Investigador
- 09/02/2019: PLAN INTEGRAL DE EDUCACIÓN DIGITAL (PIED) PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. - Investigador
- 09/02/2019: ANTICIPA: ANÁLISIS AUTOMÁTICO Y PREDICTIVO DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS Y PREUNIVERSITARIAS PARA LA TOMA DE DECISIONES - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador