ANA ISABEL GONZÁLEZ CONTRERAS
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de PSICOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Orcid: 0000000187146325
- Dialnet: 3730123
Grupo de investigación
G.I. de Psicología Educativa, Social y de la Personalidad
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL | ||
Miércoles | 14:30 - 15:30 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL | ||
Miércoles | 17:30 - 18:30 | ASIGNAR - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 14:00 - 16:00 | ASIGNAR - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL | ||
Jueves | 13:30 - 15:30 | ASIGNAR - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL | ||
Miércoles | 9:00 - 12:00 | ASIGNAR - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | ASIGNAR - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 22 - FACULTAD DE ENFERMERÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ANA ISABEL GONZÁLEZ CONTRERAS en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: CFD-14: detecting literacy and dyslexia risks in early and primary education
- 2024: Inclusive School and the Impact of programs promoting socio-emotional Competencies Based on mindfulness in ADHD in Primary School Students
- 2023: Contextos educativos inclusivos: Estudio de caso sobre la transferencia educativa de una innovación inclusiva
- 2023: Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs
- 2023: Escolarización de gemelos: ¿Juntos o separados? continúala polémica. Estudio de caso
- 2022: Modelos síncronos versus modelos asíncronos en la tutoría universitaria durante la pandemia por Covid 19
- 2022: Percepción de las familias ante la resolución de conflictos empleando métodos restaurativos en el contexto escolar
- 2022: Sordoceguera y familia
- 2021: Autopercepción y heteropercepción de la población sexual y genéricamente diversa
- 2021: Peer bullying in students aged 11 to 13 with and without special educational needs in Extremadura (Spain)
Proyectos de investigación:
- 20/04/2024: REALIZACIÓN DE INFORME PERICIAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA - Investigador principal
- 20/04/2024: REALIZACIÓN INFORME PERICIAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA - Investigador principal
- 16/04/2024: REALIZACIÓN DE INFORME PERICIAL (CONTRAINFORME) EN PROCESO PENAL. - Investigador principal
- 11/03/2024: REALIZACIÓN DE INFORME PERICIAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA SOBRE ERROR DE CONSENTIMIENTO EN DONACIÓN - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA" - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA - Investigador