MARTA MARTÍN GILETE
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de FILOLOGÍA INGLESA
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 58019122100
- Orcid: 0000000160658304
- Dialnet: 5369046
- Índice H: 1
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 8:30 - 10:30 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 15:30 - 17:30 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:30 - 12:30 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 14 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARTA MARTÍN GILETE en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Applying Cognitive Linguistics to elucidate the meanings of the particles IN/OUT and UP/DOWN in L2 classrooms
- 2024: Assessing the impact of micro-credential training in higher education: A pilot study supporting BA dissertations
- 2023: Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: Más allá de las necesidades lingüísticas
- 2023: Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse
- 2022: Applying cl-inspired instructional methods to teaching phrasal verbs in efl contexts
- 2022: CL-ORIENTED APPROACHES TO TEACHING PHRASAL VERBS A report on EFL classroom-based research
- 2022: Developing academic language and skills as a support for content learning in higher education: a proposal of an open educational resource
- 2022: Language proficiency in EMI programs: analysis of learners’ perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
- 2022: The Role of Input in the Use of Metaphor in L2 Writing
- 2022: icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura: guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés