CRISTINA MANCHADO NIETO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 58161091900
- Orcid: 0000000214893212
- Dialnet: 5276708
- Índice H: 1
Grupo de investigación
Educación Transformadora para una Sociedad Global y Digital
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:30 - 12:30 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:30 - 14:30 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:00 - 13:00 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:30 - 12:30 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 1506-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de CRISTINA MANCHADO NIETO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Anxiety-Related Emotions of University Students When Using English as a Foreign Language in Class: Comparing Health and Educational Sciences
- 2023: Inservice teachers training at university: Competences for bilingual education
- 2023: Student Teachers’ Classroom Impact during Their Practicum in the Times of the Pandemic
- 2023: University and primary schools co-teaching together: Challenges towards a CLIL training program
- 2022: Educación emocional para la prevención de conductas agresivas adquiridas por el uso de las TIC en adolescentes
- 2021: Agenda 2030, ODS y la Educación para el Desarrollo Sostenible: una experiencia didáctica con los futuros docentes de Educación Primaria
- 2021: Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
- 2021: Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
- 2021: Didáctica de Lengua y Literatura a través de las redes sociales: Tiktok en la enseñanza superior
- 2021: El uso de las TIC para el aprendizaje colaborativo en educación secundaria. Informe de RSL