FÉLIX YLLANA PRIETO
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (T.P. 6 HORAS LECTIVAS/5 HORAS TUTORÍAS)
- Scopus: 57219438843
- Orcid: 0000000168939127
- Dialnet: 5289533
- Índice H: 5
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 15:30 - 17:30 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:45 - 13:45 | Despacho 14, torre 2, planta 3 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de FÉLIX YLLANA PRIETO en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2023: Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) courses
- 2023: Multi-criteria Decision Analysis and Fuzzy-Decision-Making Trial and Evaluation Laboratory (MCDA and F-DEMATEL) Method for Flipped and Sustainable Mathematics Teaching as a Real-Life Application
- 2023: Teaching Scientific Content through a Methodology Based on Escape Room
- 2023: The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain
- 2021: An online-based edu-escape room: A comparison study of a multidimensional domain of psts with flipped sustainability-stem contents
- 2021: Análisis de las estrategias de aprendizaje seguidas por estudiantes del grado en Educación Ambiental en un entorno no presencial mediante R-SPQ-2F
- 2021: Aula invertida universitaria: evaluación y análisis de los resultados tras su aplicación
- 2021: Efectos del aula invertida en el dominio afectivo de maestros en formación hacia el aprendizaje de contenidos científicos
- 2021: Improving climate change awareness of preservice teachers (Psts) through a university science learning environment
- 2021: Mejora de las creencias de autoeficacia y actitudes hacia la enseñanza-aprendizaje de las ciencias en maestros en formación a través de una metodología de “aula invertida”
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador