
JIN SU JEONG
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 55449710700
- Orcid: 0000000313700623
- Dialnet: 3230474
- Índice H: 25
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 16:30 - 18:30 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JIN SU JEONG en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2018-07-11: ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE METODOLOGÍAS FLIPPED-CLASSROOM EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y DIMENSIÓN AFECTIVA-ACTITUDINAL HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EN MAESTROS EN FORMACIÓN.
- 2014-02-06: APROXIMACIÓN A LA PLANIFICACIÓN COLABORATIVA MEDIANTE ANÁLISIS DE DECISIÓN ESPACIAL MULTI-CRITERIO PARA LA INTEGRACIÓN DE CONSTRUCCIONES RURALES EN SU ENTORNO A TRAVÉS DE HERAMIENTAS SIG-WEB
Publicaciones:
- 2025: Gamificación y Herramientas Digitales: Innovando la Formación Docente en Matemáticas
- 2025: Integración de TIC y Gamificación en la Educación Primaria: Transformando el Aprendizaje de los Estudiantes en Educación Primaria en la asignatura de Matemáticas
- 2025: MCDA/F-DEMATEL/ICTs Method Under Uncertainty in Mathematics Education: How to Make a Decision with Flipped, Gamified, and Sustainable Criteria
- 2025: The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain
- 2024: A future classroom lab with active and gamified STEAM proposal for mathematics and science disciplines: Analyzing the effects on pre-service teacher's affective domain
- 2024: Análisis del dominio afectivo en la asignatura de Matemáticas en la etapa de Educación Primaria mediante el uso del escape room educativo digital
- 2024: Aprendizaje-Servicio en el sistema educativo: evaluación del grado de implementación como herramienta para trabajar la Educación para la Sostenibilidad
- 2024: Enseñanza-aprendizaje de matemáticas para maestros en formacion en el nivel universitario utilizando el escape room educativo digital
- 2024: Mathematics Future Classroom Lab to Measure the Affective Domain of Pre-Service Teachers
- 2024: Sustainable Development of STEAM and Mathematics Education with Active and Innovative Methodology
Proyectos de investigación:
- 01/01/2024: AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA - SEJ031 - DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador