
JIN SU JEONG
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 55449710700
- Orcid: 0000000313700623
- Dialnet: 3230474
- Índice H: 24
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 16:30 - 18:30 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 1505-1-11 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JIN SU JEONG en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2018-07-13: Estudio De La Influencia De Metodologías Flipped-Classroom En Los Resultados De Aprendizaje Y Dimensión Afectiva-Actitudinal Hacia La Enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias En Maestros En Formación.
- 2014-02-07: Aproximación A La Planificación Colaborativa Mediante Análisis De Decisión Espacial Multi-Criterio Para La Integración De Construcciones Rurales En Su Entorno A Través De Heramientas Sig-Web
Publicaciones:
- 2025: The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain
- 2024: A future classroom lab with active and gamified STEAM proposal for mathematics and science disciplines: Analyzing the effects on pre-service teacher's affective domain
- 2024: Análisis del dominio afectivo en la asignatura de Matemáticas en la etapa de Educación Primaria mediante el uso del escape room educativo digital
- 2024: Aprendizaje-Servicio en el sistema educativo: evaluación del grado de implementación como herramienta para trabajar la Educación para la Sostenibilidad
- 2024: Enseñanza-aprendizaje de matemáticas para maestros en formacion en el nivel universitario utilizando el escape room educativo digital
- 2024: Mathematics Future Classroom Lab to Measure the Affective Domain of Pre-Service Teachers
- 2024: Sustainable Development of STEAM and Mathematics Education with Active and Innovative Methodology
- 2023: Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) courses
- 2023: Multi-criteria Decision Analysis and Fuzzy-Decision-Making Trial and Evaluation Laboratory (MCDA and F-DEMATEL) Method for Flipped and Sustainable Mathematics Teaching as a Real-Life Application
- 2023: Real Life Applications of Multiple Criteria Decision Making Techniques in Fuzzy Domain
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador