
JOSÉ SOTO VÁZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 58019460100
- Orcid: 0000000299675694
- Dialnet: 2036466
- Índice H: 5
Grupo de investigación
Educación, cultura y territorio
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 10:30 - 12:30 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 8:00 - 10:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | Torre 3, Planta 2ª - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JOSÉ SOTO VÁZQUEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Albarracín: La encrucijada del Cid
- 2024: Análisis estadístico descriptivo de “Revista de Educación” (2010-2022)
- 2024: Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea
- 2024: Didáctica de la Literatura en los grados de Educación Infantil de España
- 2024: Educación lectora en el siglo XXI
- 2024: El didactismo de los referentes literarios católicos infantojuveniles en la dictadura de Portugal y sus paralelismos con la censura LIJ en España
- 2024: Goodbye, Arcadia! From the idealism of regionalist poetry to neo-rural rhetoric
- 2024: Paralelismos e imbricaciones entre la censura franquista y la actual cultura de la cancelación
- 2024: What models of the world do we transmit to children through folk tales? Lexical-statistical approach
- 2024: ¿Qué modelos de mundo transmitimos a los niños a través de los cuentos populares? Aproximación léxico-estadística
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "EDUCACIÓN, CULTURA Y TERRITORIO" - Investigador principal
- 15/07/2020: PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO INTANGIBLE:REPRESENTACIÓN ESPACIAL DE LOS CUENTOS Y LEYENDAS POPULARES DE EXTREMADURA PARA JÓVENES LECTORES - Investigador principal
- 29/05/2018: GRUPO LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y SU DIDÁCTICA - Investigador principal
- 29/05/2018: GRUPO LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y SU DIDÁCTICA - Investigador principal
- 03/06/2017: CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO MUSICAL HISTÓRICO DE EXTREMADURA: DIGITALIZACIÓN Y CATALOGACIÓN DE LOS FONDOS MUSICALES DE LAS CATEDRALES DE BADAJOZ, CORIA Y PLASENCIA - Investigador
- 01/01/2017: INVESTIGACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LECTURA EN EXTREMADURA - Investigador principal