ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 56715364400
- Orcid: 0000000342895589
- Dialnet: 2397259
- Índice H: 4
Grupo de investigación
Nodo Educativo
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 14:00 - 15:30 | 1050-1-2 (FFP) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 16:30 - 18:00 | 1050-1-2 (FFP) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 12:30 - 14:00 | 1050-1-2 (FFP) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 12:30 - 14:00 | 1050-1-2 (FFP) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ALICIA GONZÁLEZ PÉREZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2023: Análisis de la competencia digital docente para mejorar la formación inicial del profesorado
- 2022: Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior
- 2022: Digital Teaching Competence: A Systematic Review
- 2022: Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
- 2022: Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores: Una perspectiva de género
- 2021: Análisis de los factores motivacionales y las preferencias de uso de Fortnite, en función del género
- 2021: Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil: Revisión Sistemática de Literatura
- 2021: Llaneza, P. (2019). Data Nomics. Barcelona: DEUSTO S.A. Ediciones. 304 pp. ISBN: 978-84-234302-0-8.
- 2020: Centros con enseñanzas alternativas de infantil en Extremadura: Un análisis de los recursos tecnológicos
- 2020: Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria
Proyectos de investigación:
- 01/01/2024: DOCTORADO EN INNOVACIÓN EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ASESORAMIENTO, ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA Y TIC EN EDUCACIÓN (R010) - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "NODO EDUCATIVO" - Investigador
- 27/03/2020: FORGE OF DESTINY: VIDEOJUEGO INTERACTIVO PARA LA DETECCIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN LA ERA DE LA POSVERDAD. - Investigador
- 09/02/2019: PLAN INTEGRAL DE EDUCACIÓN DIGITAL (PIED) PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador