JUAN GARCÍA GARCÍA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57188860557
- Orcid: 0000000328034176
- Dialnet: 3668282
- Índice H: 3
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 15:30 - 17:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 8:30 - 10:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 19:00 - 21:00 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 8:30 - 10:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 15:30 - 18:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 11:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 19:00 - 21:00 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 8:30 - 10:30 | 1505-04 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JUAN GARCÍA GARCÍA en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: The War of Vladimir. Nationalism, Narcissism, and Childhood Battles
- 2023: Banderas sin viento: Naciones y nacionalismo en la Sociología de la Educación
- 2023: Batallas de la mente: Visiones del nacionalismo después de la II Guerra Mundial
- 2023: Windless Flags. Nations and Nationalism in the Sociology of Education
- 2023: Windless flags. Nations and Nationalism in the Sociology of Education
- 2022: Geographical determinism and peninsularity in the origins of Iberism (1820-1868)
- 2022: Roles de género y actitudes hacia las STEM. Análisis exploratorio en una clase de secundaria
- 2022: Roles de género y actitudes hacia las stem. Análisis exploratorio en una clase de secundaria
- 2022: Sustainability Competences and Sustainable Consumption In Higher Education: Differences Between Student Groups
- 2021: A neglected legacy: Massenpsychologie und ich-analyse in the era of nations and nationalism