DAVID GONZÁLEZ GÓMEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57195302402
- Orcid: 0000000233219290
- Dialnet: 1797113
- Índice H: 31
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 17:30 - 19:30 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | Torre 2, Planta 3, despacho 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de DAVID GONZÁLEZ GÓMEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: A future classroom lab with active and gamified STEAM proposal for mathematics and science disciplines: Analyzing the effects on pre-service teacher's affective domain
- 2024: Sustainable Development of STEAM and Mathematics Education with Active and Innovative Methodology
- 2023: Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) courses
- 2023: Multi-criteria Decision Analysis and Fuzzy-Decision-Making Trial and Evaluation Laboratory (MCDA and F-DEMATEL) Method for Flipped and Sustainable Mathematics Teaching as a Real-Life Application
- 2023: Teaching Scientific Content through a Methodology Based on Escape Room
- 2023: The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain
- 2022: Approaches and Methods of Science Teaching and Sustainable Development
- 2022: Editorial: Cognitive, Affective, Behavioral, and Multidimensional Domain Research in STEM Education: Active Approaches and Methods Towards Sustainable Development Goals (SDGs)
- 2022: Enhancing science self-efficacy and attitudes of Pre-Service Teachers (PST) through a flipped classroom learning environment
- 2022: Impact of ripeness stage and supply chain conditions on quality and bioactive compounds of ‘Ambrunés’ picota-type sweet cherries
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador principal
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador
- 30/12/2016: LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PROGRAMA METACOGNTIVO DE INTERVENCIÓN EMOCIONAL CON ALUMNADO Y PROFESORADO EN FORMACIÓN - Investigador
- 01/09/2016: DISEÑO Y EVALUACIÓN DE METODOLOGÍAS BASADAS EN EL RAZONAMIENTO DEDUCTIVO PARA LA MEJORA DE LA ENSEÑANZA DE CONCEPTOS CIENTÍFICOS EN ESCOLARES A TRAVÉS DEL CAMBIO CONCEPTUAL - Investigador principal