
MARÍA GLORIA SOLÍS GALÁN
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 57210637883
- Orcid: 000000022331186X
- Dialnet: 3388184
- Índice H: 2
Grupo de investigación
Health, Economy, Motricity and Education
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:30 - 12:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:30 - 13:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:30 - 14:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:30 - 14:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA GLORIA SOLÍS GALÁN en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2024: Análisis de la realidad y detección de necesidades en la puesta en acción del aprendizaje-servicio
- 2024: El Aprendizaje-Servicio como estrategia de Sostenibilización Curricular
- 2024: La pedagogía del aprendizaje-servicio en la universidad: Hoja de ruta para el profesorado
- 2024: Marco normativo y recomendaciones institucionales. ¿En qué nos apoyamos para impulsar prácticas de ApS?
- 2024: Resultados del aprendizaje-servicio: Sus efectos en el profesorado, enel alumnado y en la comunidad
- 2024: Servicio: El elemento diferencial que da sentido a la situación de aprendizaje
- 2024: participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
- 2023: Creating inclusive materials: a university Service-Learning experience
- 2023: Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio. Un estudio cualitativo
- 2022: Cost-Effectiveness of the Comprehensive Interdisciplinary Program-Care in Informal Caregivers of People with Alzheimer’s Disease