MARÍA GLORIA SOLÍS GALÁN
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 57210637883
- Orcid: 000000022331186X
- Dialnet: 3388184
- Índice H: 2
Grupo de investigación
Health, Economy, Motricity and Education
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:30 - 12:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 11:30 - 13:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:30 - 14:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 11:30 - 14:30 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 12:00 - 14:00 | 1.3.H. (9) - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA GLORIA SOLÍS GALÁN en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2024: participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
- 2023: Creating inclusive materials: a university Service-Learning experience
- 2023: Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio. Un estudio cualitativo
- 2022: Cost-Effectiveness of the Comprehensive Interdisciplinary Program-Care in Informal Caregivers of People with Alzheimer’s Disease
- 2022: Fotovoz y accesibilidad. Una experiencia de innovación educativa
- 2022: La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: Una revisión sistemática de la producción
- 2022: Revisión de la literatura sobre Aprendizaje-Servicio (ApS) desde la perspectiva del profesorado universitario
- 2021: El aprendizaje-servicio como estrategia didáctica para la profesionalización, la sostenibilidad y la transformación social. Una experiencia en el grado de educación social
- 2021: Evaluación de diseño de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil en su primer ciclo de mejora
- 2021: SOÑADORES QUE ACTÚAN: BUSCANDO UN HOGAR PARA VICKY. UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA LA SOSTENIBILIZACIÓN CURRICULAR DESDE EDUCACIÓN INFANTIL