MARÍA INMACULADA PEDRERA RODRÍGUEZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 57200277961
- Orcid: 0000000155692807
- Dialnet: 3135411
- Índice H: 4
Grupo de investigación
Nodo Educativo
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 15:30 - 17:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:30 - 12:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 15:00 - 17:00 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 14:30 - 16:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 15:30 - 16:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 19:30 - 20:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 12:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:30 - 12:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 1.3.4 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA INMACULADA PEDRERA RODRÍGUEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Editorial: Current trends in research on how video games support or limit social-emotional learning
- 2024: Exploring Video Game Engagement, Social–Emotional Development, and Adolescent Well-Being for Sustainable Health and Quality Education
- 2024: Management of Religion Teachers’ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study
- 2023: Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales
- 2023: Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students
- 2023: TEACHING BELIEFS ON THE CURRICULAR INTEGRATIONS OF ICT IN RELIGIOUS EDUCATION IN PERU
- 2023: Transcultural adaptation of the Yoder Test of social-emotional competencies for secondary school teachers
- 2022: Digital Teaching Competence: A Systematic Review
- 2022: Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
- 2022: Psychometric Properties of a Test on Teachers' Beliefs about ICT Integration
Proyectos de investigación:
- 16/01/2024: SINERGIAS DE COLABORACIÓN EN ÁMBITO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA EDUCACIÓN - Investigador
- 16/01/2024: OBSERVATORIO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EXTREMEÑA - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "NODO EDUCATIVO" - Investigador
- 27/03/2020: FORGE OF DESTINY: VIDEOJUEGO INTERACTIVO PARA LA DETECCIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN LA ERA DE LA POSVERDAD. - Investigador
- 09/02/2019: PLAN INTEGRAL DE EDUCACIÓN DIGITAL (PIED) PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador