Documentación a entregar GRADO
CON EL FIN DE EVITAR DUPLICIDAD EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN, DEBE REMITIRSE SOLAMENTE POR UNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS
- Mediante Registro Electrónico en cualquier Administración Pública. Destino U00200033
- Por e-mail: secretaria_fopr@unex.es.En formato pdf e indicar en el asunto del correo: DOCUMENTACION_Nombre titulación. El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
- Por correo postal: Facultad de Formación del Profesorado. A/A: Secretaría. Av. De la Universidad, s/n- 10003- Cáceres
- En el buzón de secretaría: Ubicado en el hall de la Facultad.
Plazo de entrega de documentación- Dentro de los 3 días desde la realización de la matrícula
Debido al elevado número de documentación de matricula que se recibe en esas fechas, NO se atenderán consultas sobre la recepción o estado de la misma.
Alumnos de NUEVO INGRESO:
ANTIGUOS alumnos
- La carta de pago firmada (contiene una relación de las asignaturas que has matriculado y la liquidación económica donde, además, se te informa de las fechas a partir de las cuales la UEx te pasará el cargo domiciliado del recibo por pago único o recibos por pago fraccionado, según el Decreto de Precios públicos).
- Matriculados en ERASMUS/SICUE: Copia del compromiso Previo del Programa Movilidad
- Si has autorizado previamente la domiciliación bancaria a la UEx, pero durante la nueva matrícula cambias el número de cuenta bancaria o el titular, se genera una nueva orden de domiciliación bancaria que debe firmar el titular de la cuenta y deberás enviarla o entregarla a la mayor brevedad posible en la secretaría del Centro.
- Documentación justificativa de las exenciones, según el Decreto de Precios Públicos (si no se acreditan en el momento de la realización de la automatrícula mediante los servicios de intermediación del Ministerio).
- Copia del DNI o documento identificativo si lo has renovado.
- Instrucciones RESTO ESTUDIANTES
- Documentación matrícula y Justificación de Exenciones
Alumnos que soliciten reconocimiento de créditos: Presentación en el Registro de la Secretaría o por Registro Electrónico: MÁS INFORMACIÓN