Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Documentación a entregar GRADO

¿Dónde y cómo?

CON EL FIN DE EVITAR DUPLICIDAD EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN, DEBE REMITIRSE SOLAMENTE POR UNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS

  • Mediante Registro Electrónico en cualquier Administración Pública. Destino U00200033
  • Por e-mailsecretaria_fopr@unex.es.En formato pdf e indicar en el asunto del correo: DOCUMENTACION_Nombre titulación. El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
  • Por correo postal: Facultad de Formación del Profesorado. A/A: Secretaría. Av. De la Universidad, s/n- 10003- Cáceres
  • En el buzón de secretaría: Ubicado en el hall de la Facultad.

      Plazo de entrega de documentación- Dentro de los 3 días desde la realización de la matrícula

      Debido al elevado número de documentación de matricula que se recibe en esas fechas, NO se atenderán consultas sobre la recepción o estado de la misma.

      ¿Qué documentación tengo que enviar?
      Alumnos de NUEVO INGRESO:
      ANTIGUOS alumnos
      • La carta de pago firmada (contiene una relación de las asignaturas que has matriculado y la liquidación económica donde, además, se te informa de las fechas a partir de las cuales la UEx te pasará el cargo domiciliado del recibo por pago único o recibos por pago fraccionado, según el Decreto de Precios públicos).
      • Matriculados en ERASMUS/SICUE: Copia del compromiso Previo del Programa Movilidad
      • Si has autorizado previamente la domiciliación bancaria a la UEx, pero durante la nueva matrícula cambias el número de cuenta bancaria o el titular, se genera una nueva orden de domiciliación bancaria que debe firmar el titular de la cuenta y deberás enviarla o entregarla a la mayor brevedad posible en la secretaría del Centro.
      • Documentación justificativa de las exenciones, según el Decreto de Precios Públicos (si no se acreditan en el momento de la realización de la automatrícula mediante los servicios de intermediación del Ministerio).
      • Copia del DNI o documento identificativo si lo has renovado.
      • Instrucciones RESTO ESTUDIANTES
      • Documentación matrícula y Justificación de Exenciones

      Alumnos que soliciten reconocimiento de créditos:  Presentación en el Registro de la Secretaría o por Registro Electrónico: MÁS INFORMACIÓN