Documentación a entregar MÁSTER
CON EL FIN DE EVITAR DUPLICIDAD EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN, DEBE REMITIRSE SOLAMENTE POR UNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS
- Mediante Registro Electrónico en cualquier Administración Pública. Destino U00200033
- Por e-mail: secretaria_fopr@unex.es.En formato pdf e indicar en el asunto del correo: DOCUMENTACION_Nombre titulación. El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
- Por correo postal: Facultad de Formación del Profesorado. A/A: Secretaría. Av. De la Universidad, s/n- 10003- Cáceres
- En el buzón de secretaría: Ubicado en el hall de la Facultad.
Plazo de entrega de documentación- Dentro de los 3 días desde la realización de la matrícula
Debido al elevado número de documentación de matricula que se recibe en esas fechas, NO se atenderán consultas sobre la recepción o estado de la misma.
- Orden de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta (mandato SEPA). Este documento solo se generará cuando se da de alta la cuenta bancaria por primera vez o se modifique la misma.
- Familia Numerosa (si no has autorizado la verificación automática): Copia auténtica del título o de la tarjeta en vigor durante el período de matrícula.
- Te informamos que si eres Familia Numerosa General y cumples la condición de ser Tercer y ulteriores hijos debes enviar la Certificación oficial que acredite tal condición y la solicitud de exención por ser (3er o ulterior hijo)
- Estudiantes con discapacidad (si no has autorizado la verificación automática): Documentación acreditativa del grado de discapacidad.
- Víctimas de violencia de género: Documento oficial que lo acredite
- Víctimas del terrorismo: Certificado oficial que justifique dicha condición
- Personas con derecho a protección subsidiaria o refugiadas: Documentación acreditativa de dicha condición.
Alumnos que soliciten reconocimiento de créditos: Presentación en el Registro de la Secretaría o por Registro Electrónico: MÁS INFORMACIÓN