Documentación a entregar MÁSTER
CON EL FIN DE EVITAR DUPLICIDAD EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN, DEBE REMITIRSE SOLAMENTE POR UNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS
- Por e-mail: secretaria_fopr@unex.es.En formato pdf e indicar en el asunto del correo: DOCUMENTACION_Nombre titulación. El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
- Por correo postal: Facultad de Formación del Profesorado. A/A: Secretaría. Av. De la Universidad, s/n- 10003- Cáceres
- En el buzón de secretaría: Ubicado en el hall de la Facultad
- Mediante Registro Electrónico en cualquier Administración Pública. Destino U00200033
Plazo de entrega de documentación- Dentro de los 3 dias desde la realización de la matrícula
Debido al elevado número de documentación de matricula que se recibe en esas fechas, NO se atenderán consultas sobre la recepción o estado de la misma.
- Orden de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta (mandato SEPA). Este documento solo se generará cuando se da de alta la cuenta bancaria por primera vez o se modifique la misma.
- Familias numerosas: copia del título vigente.
- Tercer y ulterior hijos (Decreto 82/1999, de 21 de julio): impreso de solicitud en el Centro.
- Discapacidad y víctimas de violencia de género o terrorismo: documentación que acredite tal condición.
- Personas con derecho a la protección subsidiaria y refugiados: documentación que acredite tal condición.
Alumnos que soliciten reconocimiento de créditos: Presentación en el Registro de la Secretaría o por Registro Electrónico: MÁS INFORMACIÓN