Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Documentación a entregar MÁSTER

¿Dónde y cómo?

CON EL FIN DE EVITAR DUPLICIDAD EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN, DEBE REMITIRSE SOLAMENTE POR UNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS

  • Mediante Registro Electrónico en cualquier Administración Pública. Destino U00200033
  • Por e-mailsecretaria_fopr@unex.es.En formato pdf e indicar en el asunto del correo: DOCUMENTACION_Nombre titulación. El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
  • Por correo postal: Facultad de Formación del Profesorado. A/A: Secretaría. Av. De la Universidad, s/n- 10003- Cáceres
  • En el buzón de secretaría: Ubicado en el hall de la Facultad.

        Plazo de entrega de documentación- Dentro de los 3 días desde la realización de la matrícula

        Debido al elevado número de documentación de matricula que se recibe en esas fechas, NO se atenderán consultas sobre la recepción o estado de la misma.

        ¿Qué documentación tengo que enviar?
        • Orden de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta (mandato SEPA). Este documento solo se generará cuando se da de alta la cuenta bancaria por primera vez o se modifique la misma.
        • Familia Numerosa (si no has autorizado la verificación automática): Copia auténtica del título o de la tarjeta en vigor durante el período de matrícula.
        • Te informamos que si eres Familia Numerosa General y cumples la condición de ser Tercer y ulteriores hijos debes enviar la Certificación oficial que acredite tal condición y la solicitud de exención por ser (3er o ulterior hijo)
        • Estudiantes con discapacidad (si no has autorizado la verificación automática): Documentación acreditativa del grado de discapacidad.
        • Víctimas de violencia de género: Documento oficial que lo acredite
        • Víctimas del terrorismo: Certificado oficial que justifique dicha condición
        • Personas con derecho a protección subsidiaria o refugiadas: Documentación acreditativa de dicha condición.

          Alumnos que soliciten reconocimiento de créditos:  Presentación en el Registro de la Secretaría o por Registro Electrónico: MÁS INFORMACIÓN