
MARIO CORRALES SERRANO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57209801014
- Orcid: 0000000185209222
- Dialnet: 4920438
- Índice H: 4
Grupo de investigación
Robótica, Automática y Sistemas de Producción
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | 0-6 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 12:30 - 14:30 | 0-6 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 9:30 - 11:30 | 0-6 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 12:30 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:30 - 12:30 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 0-6 - FACULTAD DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARIO CORRALES SERRANO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2025: Implicaciones didácticas del análisis de la movilidad en centros de Educación Infantil y Primaria en futuros docentes
- 2024: 33. El juego como medio para educar en competencia democrática. Un caso práctico
- 2024: Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales: un caso práctico
- 2024: Capítulo 28. Aprendiendo historia medieval a través de la construcción de una maqueta urbana: Experiencia didáctica en Educación Secundaria
- 2024: Ciencia en un museo arqueológico: análisis emocional de una experiencia interdisciplinar en la formación docente
- 2024: Comparative Analysis between Virtual Visits and Pedagogical Outings to Heritage Sites: An Application in the Teaching of History
- 2024: EL USO DEL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. UNA EXPERIENCIA ONLINE PARA DOCENTES EN FORMACIÓN
- 2024: Edutubers and teaching of social sciences. A case study
- 2024: Flipped Classroom as a methodology for the training of future teachers in teaching history
- 2024: Gender and academic performance: key variables in the motivation of Baccalaureate students and their choice of modality