MARÍA CARMEN CONDE NÚÑEZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 36642292400
- Orcid: 0000000314733531
- Dialnet: 2487937
- Índice H: 5
Grupo de investigación
Desarrollo Profesional de Profesores de Ciencias y Matemáticas
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:30 - 12:30 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 12:30 - 14:30 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 10:30 - 12:30 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 1505-1-2 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MARÍA CARMEN CONDE NÚÑEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2022: Analysis of prospective early childhood education teachers' proposals of nature field trips: An educational experience to bring nature close during this stage
- 2021: Evolución de las ideas entorno al Cambio Climático y Adelgazamiento de la Capa de Ozono en un grupo de alumnos de Master de Investigación
- 2021: Ideas alternativas de maestros de Infantil en formación sobre el Cambio Climático
- 2021: Improving climate change awareness of preservice teachers (Psts) through a university science learning environment
- 2019: Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
- 2019: Efecto de las salidas al medio natural sobre las emociones en la didáctica de la geología
- 2019: Examination of students’ engagement with R-SPQ-2F of learning approach in flipped sustainable science course
- 2018: Estudio de caso sobre la inclusión de cuestiones sobre sostenibilidad en torno al huerto escolar en Educación Primaria
- 2018: Evaluación de la propuesta de Sostenibilidad llevada a cabo por el alumnado de la asignatura Conocimiento del Medio Natural en Educación Primaria
- 2018: La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS" - Investigador
- 01/09/2021: LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS COMO INSTRUMENTO PARA UNA FORMACIÓN CIENTÍFICA QUE PROMUEVA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL - Investigador
- 09/02/2019: MODELO FLIPPED EN LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA: INFLUENCIA DE LA METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN INVERTIDA EN LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE Y EN LAS EMOCIONES Y ACTITUDES HACIA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN MAESTROS EN FORMACIÓN - Investigador
- 29/05/2018: DESARROLLO PROFESIONAL DE PROFESORES DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS - Investigador
- 03/06/2017: CONCEPCIONES Y DOMINIO AFECTIVO DE LOS PROFESORES EN FORMACIÓN SOBRE LAS SALIDAS AL MEDIO NATURAL EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES - Investigador
- 30/12/2016: LAS EMOCIONES EN EL APRENDIZAJE DE CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PROGRAMA METACOGNTIVO DE INTERVENCIÓN EMOCIONAL CON ALUMNADO Y PROFESORADO EN FORMACIÓN - Investigador